InicioRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends: Wild Rift 4.2B, ¿qué trae de nuevo?

League of Legends: Wild Rift 4.2B, ¿qué trae de nuevo?

Riot Games mejora 14 campeones en la última actualización de su MOBA para móviles

Riot Games lanzó una actualización significativa para su popular MOBA móvil, League of Legends: Wild Rift. Siendo la versión 4.2B, introduce una serie de mejoras en 14 de sus campeones, prometiendo así desafiar a todos los jugadores en la Grieta Salvaje.

Los cambios a campeones fueron:

El destructor de mundos, Aatrox, recibió un ajuste en su daño. El objetivo es que cuando se libere la espada Darkin en toda su grandiosa y aterradora gloria, alcance un acorde de temor más profundo en los corazones de los enemigos.

Ashe, la tiradora gélida favorita, ha visto mejoras en sus flechas y otros ajustes para que pueda cumplir mejor su rol como la mensajera de daño congelante en el carril del dragón.

El ritmo de despeje en la jungla de Camille ha sido aumentado al principio de la partida para que tenga más tiempo de eclipsar a sus oponentes del carril.

Draven ha sufrido un ajuste en su daño de ataque para equilibrar su dominio en el juego temprano, pero sus hachas mantendrán su filo en las peleas en equipo.

Fiora, la Gran Duelista, ha recibido una perfección en su manejo con la espada para que pueda hacer movimientos más rápidos en los duelos contra sus enemigos. Mientras tanto, Fizz ha experimentado una oleada en su poder de habilidad para mejorar su rendimiento en el carril central, aunque su daño contra monstruos se ha reducido ligeramente.

Lillia ha recibido mejoras en su habilidad para luchar, haciéndola una oponente más formidable al enfrentarse a campeones enemigos en la jungla. Nunu y Willump también han recibido un impulso para que regresen a La Grieta y muestren el verdadero poder de una bola de nieve bien lanzada.

La actualización también ha hecho cambios en Olaf, Rammus, Swain, Tristana, Vayne y Ziggs. Estos ajustes van desde la reducción del daño y la mejora de las habilidades hasta el aumento de la fuerza, todo con el objetivo de equilibrar el juego y mantener la emoción en cada batalla.

Además de los cambios en los campeones, los jugadores de Wild Rift también encontrarán ajustes en la jugabilidad para Objetos, Nuevos Aspectos y la Rotación Gratuita de Campeones. Puedes encontrar más detalles en las notas de parche aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: