InicioEntretenimientoAnimeEl pixel de tráiler: parte 4 final de Shingeki no Kyojin reveló su...

El pixel de tráiler: parte 4 final de Shingeki no Kyojin reveló su primer avance

La continuación saldrá algún momento de invierno

Durante el panel «MAPPA x Crunchyroll» de la Anime Expo, se reveló el primer avance de Shingeki no Kyojin: The Final Season parte 4. El evento realizado en Los Ángeles empezó el 1 de julio y durará hasta este martes 4.

El tráiler muestra un pequeño adelanto de lo que podremos ver en esta temporada, mostrando parte del cast principal de la serie. Sobre la fecha de estreno, MAPPA sigue describiendo su salida para algún momento de invierno, es decir, entre octubre y diciembre de este año. De este modo, podríamos tener nuevas noticias a lo menos en dos meses, esto si es que el proyecto no sufre algún retraso en su producción.

La parte final de la adaptación de Shingeki no Kyojin empezó en 2020, contando en esa fecha con un total de 16 episodios. Tras esto, el anime se dividió en varias partes, lanzando una secuela en 2020 y una tercera parte en marzo de este año. Estás partes, como también sus primeras temporadas, se encuentran disponibles en Crunchyroll.

Hajime Isayama publicó el manga en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009. La obra terminó el 9 de abril con un total de 34 volúmenes. Tras su popularidad, la franquicia contó con adaptaciones a videojuegos, spin-off y novelas ligeras que expande el universo de la serie.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: