InicioEntretenimientoAnimeConfirmado: Mashle tendrá segunda temporada

Confirmado: Mashle tendrá segunda temporada

La noticia contó con un teaser, el cual muestra un avance del arco Divine Visionary Selection Exam

Tras la transmisión del último capítulo de la adaptación de Mashle: Magic and Muscles, se reveló que la serie tendrá una segunda temporada. La noticia contó con un teaser, el cual muestra un avance del arco Divine Visionary Selection Exam, el cual abarca los capítulos 44 al 74 del manga.

Según la información, la continuación del anime saldrá en algún momento de enero del próximo año. Anteriormente, durante el estreno de la primera parte, se habló de que la serie contaría con 24 capítulos, los cuales se dividirán en dos partes, cosa que quedó desmentida en cierta medida tras esta noticia. Sin embargo, el hecho de que salga una segunda parte en tan poco margen de tiempo confirmó que se estaba trabajando o se pensaba sacar una «serie larga».

La primera temporada se estrenó el 7 de abril en Japón, como también al resto del mundo a través de Crunchyroll. Esta es dirigida por Tomonari Tanaka (Engage Kiss) en el estudio de animación A-1 Pictures. Por su parte, Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de los guiones, mientras que Hisashi Higashijima (Tada-kun wa Koi wo Shina) es el diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (Fruits Basket 2019) está componiendo la música.

El manga Mashle de Hajime Komoto se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en enero de 2020. La serie se encuentra en su arco final desde al año pasado, contando actualmente con 16 volúmenes y 161 capítulos durante la publicación de esta nota.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: