InicioContenidoNoticiasCarta del "Anillo Único" de Magic: The Gathering fue encontrada

Carta del «Anillo Único» de Magic: The Gathering fue encontrada

La carta tenía una recompensa de $2 millones de dólares a quien la encontrara

La búsqueda por la carta más cara en un juego de cartas coleccionables finalizó. Hoy viernes, Dave & Adams, una conocida tienda de juegos de Estados Unidos, anunció que tienen en su poder la carta del «Anillo Único» de Magic: The Gatering (MTG), en su versión de arte distinto y escritura en élfico.

La búsqueda de esta carta, perteneciente a la colaboración con El Señor de los Anillos, tuvo a la comunidad de TCG muy expectante, puesto a que solo existe una en todo el mundo, lo que la convirtió en un verdadero tesoro para los coleccionistas de MTG. Antes de su descubrimiento, la recompensa más alta ofrecida por la carta era de $2 millones de dólares.

Según los detalles, Dave & Adams mencionó que compró la carta, pero no detalló a quién o el valor de la transacción. Adicionalmente, esta ya fue autentificada y clasificada por PSA, la principal organización de clasificación de TCG, teniendo una calificación Mint 9/10, lo que significa que en excelente estado con solo pequeñas imperfecciones. Esto llamó la atención de los jugadores, especulándose que la carta ya venía así desde mayo o que abrieron el sobre con poco cuidado.

Cabe destacar que la carta del «Anillo Único» solo aparecía en los sobres Collector Booster (MTG Collector Tales of Middle-earth), los cuales se pueden obtener en diferentes tiendas de Chile por un valor aproximado de $42.000 CLP. Varios jugadores en streamings señalaron haber gastado hasta $2.500 USD en sobres.

Su rareza hizo que varios rostros y tiendas pusieran recompensas por la carta. La más alta fue $2 millones de dólares por la tienda de juegos española, Gremio de Dragones, que incluía un viaje con todos los gastos pagados a Valencia.

FuenteThe Gamer
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: