InicioEntretenimientoCinePelícula de Five Nights at Freddy's estrena su primer tráiler

Película de Five Nights at Freddy’s estrena su primer tráiler

Josh Hutcherson protagoniza la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de terror

Universal Pictures estrenó este martes el primer tráiler de la película de Five Nights at Freddy’s, mostrando cómo lucirá la adaptación del aclamado videojuego de terror en la gran pantalla.

Esta presentación llega tras los adelantos ofrecidos por Jason Blum de Blumhouse Productions, el estudio de terror encargado de producir la película, quienes sugerían que pronto veríamos este lanzamiento. La película está programada para estrenarse en cines y en la plataforma Peacock el 27 de octubre, por lo que es de esperar que recibamos muchas más novedades de aquí a entonces.

El tráiler comienza con una escena que resultará familiar a los fans de Five Nights at Freddy’s. El guardia de seguridad que los jugadores controlan en el videojuego es interpretado por el actor Josh Hutcherson, mejor conocido por su papel como Peeta en la serie de Los Juegos del Hambre. Hutcherson da vida al personaje del guardia de seguridad Mike Schmidt, quien acepta una oferta de trabajo del personaje de Matthew Lillard, William Afton, el principal antagonista de los videojuegos y también el cofundador de Fazbear Entertainment.

Para elevar la tensión respecto a lo que vemos en el juego, ya que Five Nights at Freddy’s se centra casi exclusivamente en el jugador principal, el guardia de seguridad Mike tiene a su hija con él en la pizzería de Freddy Fazbear. Además, se le advierte que los animatrónicos quieren hacer a la niña «como ellos».

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: