InicioEntretenimientoAnimeCocoon anuncia su adaptación al anime

Cocoon anuncia su adaptación al anime

La adaptación nace para conmemorar el 80 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial

La editorial japonesa Akita Shoten confirmó que el manga Cocoon de Machiko Kyo está inspirando una adaptación al anime. Junto con el anuncio se soltó una imagen promocional.

El anuncio contó con poca información respecto al producto, confirmando solamente la productora de la serie, el estudio y la fecha de salida. Así, la serie contará con el mando de Hitomi Tateno, una veterana animadora de Studio Ghibli, con la producción del estudio Sasayuri en verano de 2025 por el canal NHK. Con esto queda en deuda si la adaptación de Cocoon será en el formato serie o película, como también más nombres en el staff y el elenco.

Sobre la obra en cuestión, Kyo lanzó la serie en 2009 hasta 2010 en la revista Elegance Eve de Akita Shonen. La serie contó con un total de 13 capítulos, los cuales fueron recopilados en un tomo único. El proyecto de adaptar el manga al anime nace para conmemorar el 80 aniversario del final del conflicto, el cual ocurrió en 1945.

La sinopsis es la siguiente:

San asiste a la escuela femenina más elitista de Okinawa, cuando la Segunda Guerra Mundial se recrudece hasta el punto de que ella y sus compañeras de clase son reclutadas para servir en el ejército imperial japonés como enfermeras. Estas tendrán que lidiar con una realidad mucho más cruel de lo que jamás pudieron imaginar.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: