InicioEntretenimientoAnimeThe First Slam Dunk se estrenará el 3 de agosto en Chile...

The First Slam Dunk se estrenará el 3 de agosto en Chile y Sudamérica

La cinta estará disponible en Japonés subtitulado y Doblada al español

Konnichiwa Festival anunció las fechas de estreno en Latinoamérica para The First Slam Dunk, nueva película de Slam Dunk, estrenada en Japón el pasado 3 de diciembre. La distribuidora confirmó a inicios de este mes su llegada a la región.

Según la nueva información, el primer país en estrenarse será México, recibiendo la cinta el 27 de julio, mientras que para Centro y Sudamérica será desde el 3 de agosto, sujeto a la distribución de cada país. La cinta estará disponible en la región en Japonés subtitulado y Doblada al español.

Uno de los primeros países en confirmar fecha para el 3 de agosto fue Chile, donde cadenas como Cinemark y Cinepolis anunciaron que su preventa comenzará desde el 5 de julio.

La distribuidora comentó que se encuentra trabajando con Toei Animation para traer la cinta a México, Chile y otros países de la región. The First Slam Dunk es el primer largometraje de la franquicia en 33 años, ganando también el premio a la «Animación del Año» en la reciente ceremonia de Premios de la Academia Fílmica de Japón.

Sinopsis oficial

El “velocista” y base armador de ShohokuRyota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto.

En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: