InicioContenidoEventosNintendo anuncia nuevo Direct para mañana

Nintendo anuncia nuevo Direct para mañana

Se centrará en mostrar los juegos que llegarán a Nintendo Switch este año

Los rumores eran ciertos. Luego de una semana de eventos en la industria de los videojuegos, Nintendo finalmente confirmó la fecha para su nuevo Nintendo Direct. El evento digital se realizará mañana miércoles 21 de junio 7 AM PT | 10 AM Hora Chile.

Para esta ocasión, el livestream durará 40 minutos y se enfocará en futuros lanzamientos de Nintendo Switch, así como también en nuevos detalles de Pikmin 4.

Además de la nueva entrega de Pikmin, a estrenarse el 21 de julio, se desconoce que podríamos ver en la nueva transmisión. Respecto a juegos, podría mostrarse alguna actualización para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Fire Emblem Engage. Otra de las sorpresas podría ser Everybody 1-2-Switch!, a estrenarse el 30 de junio, así como más juegos para las consolas virtuales.

Tomando en cuenta la duración, también podrían presentarse varios de los juegos confirmados para Nintendo Switch durante las últimas semanas, como Persona 5 Tactica y Sonic Superstars. Pero si queremos soñar, podríamos pensar en la próxima consola de Nintendo, de la cual sigue siendo un rumor.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: