InicioEntretenimientoAnimeTUDUM presenta el primer avance del Live-Action de One Piece

TUDUM presenta el primer avance del Live-Action de One Piece

La producción se estrenará a finales de agosto y contará con 8 capítulos

Este sábado 17 se llevó a cabo una nueva versión de TUDUM, el evento exclusivo de Netflix, donde muestran novedades de las producciones de la plataforma. La instancia, que duró tres horas, trajo un par de anuncios importantes, como la esperada serie live-action de One Piece.

En un apartado, los cinco protagonistas de la serie inspirada en famosa serie japonesa, se subieron en el escenario en São Paulo, Brasil, para mostrar el primer avance. En este podemos ver el inicio de los Sombreros de Paja, tal y como lo recordamos en el manga.

Según Netflix TUDUM: «La nueva serie de One Piece lleva el popular manga del creador, Eiichiro Oda, a la vida en la primera adaptación live-action de la franquicia. Lleno de coloridos personajes, villanos intrigantes y un interminable horizonte para explorar, el tráiler muestra un poco la aventura de capa y espada que puedes esperar como un leal miembro de los Mugiwara

Según lo que pudimos ver en el avance, podemos asegurar que la primera temporada llegará por lo menos hasta el final de la saga del Baratie, cuando Sanji se une a la tripulación como su cocinero y quinto integrante. Luego de eso, llegaría el arco de Arlong, donde Luffy da su primer paso para ser el Rey de los Piratas.

La serie live-action de One Piece será protagonizada por Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). Además, contará con las interpretaciones de McKinley Belcher III, Peter Gadiot, entre otros.

La nueva producción de Netflix tiene fecha de lanzamiento el próximo 31 de agosto del 2023, que hasta lo que se sabe, contará con 8 capítulos. Por ahora, más detalles de la serie se mantienen desconocidos, pero no quita que sea una de las producciones más esperadas del año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: