InicioEntretenimientoAnimeAnime Sentai Daishikkaku confirma parte de su staff

Anime Sentai Daishikkaku confirma parte de su staff

Negi Haruba lanzó la serie en 2021

La página oficial de la adaptación al anime del manga Sentai Daishikkaku reveló parte del staff del proyecto. En la lista apareció un nombre conocido, quien trabajó en la anterior adaptación de la serie de Negi Haruba.

Según la información, la adaptación contará con la participación de Keiichiro Ochi, quien se encargará del guion. Ochi trabajó anteriormente en el mismo puesto durante la producción de The Quintessential Quintuplets, siendo esta la segunda obra de Haruba en la que se ve involucrado. Sobre la dirección, esta estará a cargo de Keiichi Sato (Tiger & Bunny) en el estudio de animación Yostar Pictures.

Anteriormente, la página oficial de YouTube de Shochiku mostró un teaser en el cual se puede ver a los distintos personajes del manga. También se reveló una imagen promocional donde se puede ver al protagonista. Haruba lanzó Sentai Daishikkaku en la revista Weekly Shonen en 2021, contando con un total de diez volúmenes hasta la fecha. El manga se encuentra al español por la editorial DISTRITO MANGA.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

ace trece años, de repente, el Ejército Villano del mal apareció en su gigantesco castillo flotante a 10000 metros en el cielo para invadir la Tierra. El ejército de villanos tiene capacidades revitalizadoras que los hacen inmortales, lo que los convierte en una seria amenaza para la humanidad. Para proteger al mundo contra estos invasores, el Equipo de Superhéroes, los Dragon Keepers, ejercen sus poderes milagrosos y utilizan sus armas para luchar continuamente por la seguridad. Pero, ¿realmente son los Dragon Keepers los héroes y protagonistas de esta historia…? ¿Realmente, son ellos los buenos, y los invasores los malos…?

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: