InicioContenidoNoticiasMotion Twin anuncia la serie de Dead Cells

Motion Twin anuncia la serie de Dead Cells

La adaptación del famoso indie se estrenará durante 2024

Dead Cells se volvió uno de los videojuegos rogue-like más famosos del género, al integrar un apartado de Pixel Art, un divertido protagonista, y una inmensa cantidad de formas de jugar. El título desarrollado por Motion Twin supo mantener la vara alta con sus colaboraciones, pero ahora se prepara para escalar a un nuevo nivel.

A través de sus redes sociales, la desarrolladora independiente dio el anuncio acerca de la esperada serie animada del título. Esta nace de los tráileres cinemáticos de cada uno de los nuevos contenidos del título, donde podemos ver a nuestro protagonista pasar por reales infiernos y desafíos mientras que intenta escalar la torre.

Según la descripción del canal de YouTube de Motion Twin: «El show toma lugar en (sorpresa, sorpresa) una isla maldita que asolada por una extraña plaga. Después de que el necio rey de la isla hiciera una remedio que terminó transformando a la población en monstruosas criaturas, comenzó una profecía que un héroe con cabeza de llama llegaría para matar al Rey Loco. Esto sucede, el héroe sin cabeza es real, pero salvar el reino no está en su cronograma y quiere que lo dejen solo. Bueno, adivinen quién no se dejará en soledad…«

Esta serie animada constará de 10 capítulos, de alrededor de 7 minutos cada uno, y será inicialmente exclusiva para Francia en 2024. Sin embargo, aseguraron que llegará al resto de países del mundo para poder vivir esta experiencia. La serie es animada por el estudio Bobbypills (Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix) y coproducido por Animation Digital Network (ADN).

Dead Cells es un roguelike, donde el protagonista es un cuerpo vivo. Durante el título tienes que llegar a la torre más alta, para enfrentar distintos desafíos. Para eso podrás desbloquear distintos tipos de armas, que cambiarán considerablemente la forma en la que juegas.

El título de Motion Twin se ganó un puesto en los juegos independientes, al hacer, a su vez, colaboraciones con los indies más prolíficos. El último DLC de Dead Cells fue una colaboración el clásico título de Castlevania, con el nombre Return to Castlevania.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: