InicioContenidoNoticiasPhasmophobia llegará a consolas

Phasmophobia llegará a consolas

Contará con Crossplay entre plataformas y más contenido gratuito periódico

Uno de los grandes anuncios que nos dejó la semana de videojuegos, iniciada por el Summer Game Fest, fue la llegada de un juego a las consolas de sobre mesa, que presente en PC a las consolas de sobremesa. Phasmophobia, el juego online de terror, tendrá su debut en PlayStation 5, PlayStation VR2 y Xbox Series X/S en agosto de este año.

Sin duda, la pandemia abrió a los jugadores muchos títulos en línea que se volvieron importantes con el tiempo. Uno de esos era el simulador de cazadores de fantasmas y espectros que el título desarrollador por Kinetic Games entregaba.

¿Qué es Phasmophobia? Según la descripción del video, este es: «un juego de terror psicológico, cooperativo online de hasta cuatro jugadores. Tú y tu equipo de investigadores paranormales entrarán a locaciones embrujadas, llenas de actividad paranormal, y tratarán de recolectar la mayor información que puedan. Usa tu equipamiento de cazadores de fantasmas para encontrar y grabar evidencia para vender al equipo de remoción de fantasmas

En este título, cada uno de los jugadores se puede hacer cargo de un equipamiento para encontrar fantasmas. Todas las herramientas de búsqueda están inspiradas en dispositivos reales de nuestro mundo para encontrar o grabar fantasmas.

El juego ofrece más de 10 locaciones embrujadas, entre las cuales puedes reconocer aproximadamente 24 tipos de fantasmas. Todo esto con un sistema completamente online cooperativo, que ahora viene con la disposición de crossplay entre plataformas.

Phasmophobia cuenta con actualizaciones de contenido gratuitas, personalidades únicas de fantasmas, eventos de temporada, sistema de progresión y mucho más. El título de terror llegará en agosto de este año al resto de plataformas de videojuegos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: