InicioDestacadoResumen | Ubisoft Forward - junio 2023

Resumen | Ubisoft Forward – junio 2023

Luego de un evento de un poco más de una hora, dejaron variados nuevos vistazos a sus títulos más esperados

Estos últimos días han sido marcados grandes eventos de los videojuegos, donde la Summer Game Fest y el Xbox Showcase se llevaron a cabo. Para seguir con los eventos de la industria de los videojuegos en junio, se realizó ayer lunes el Ubisoft Forward 2023, un evento centrado en la desarrolladora francesa.

El directo duró un poco más de una hora y mostraron nuevas actualizaciones con títulos que ya conocíamos. En este espacio, te contaremos un poco de los espacios más importantes del evento, que presentó 12 juegos en su propia parte.

Solo hubo un par de actualizaciones que desconocíamos, pero que no terminan de ser de mayor importancia. De todas maneras, al final de este apartado te dejaremos a mano los juegos que protagonizaron el este espacio.


Star Wars: Outlaws

Uno de los juegos anunciados en el Xbox Showcase fue la nueva IP del universo de las Guerras de las Galaxias (Star Wars) de la mano de Ubisoft. Esta experiencia de mundo abierto se centrará entre el Episodio V y VI de la saga de películas, muy similar a Shadows of the Empire. Seguiremos a una Forajida, que frente a la crisis galáctica, ella ve una oportunidad de trabajo.

El Ubisoft Forward 2023 cerró con el primer gameplay del título, que muestra a la protagonista, Kay Vess, tomando una misión de robo. Esta forajida está con su compañero principal, una criatura llamada Nix, que toma mucha importancia en una jugabilidad.

En el gameplay pudimos reconocer sigilo, combate a distancia, y la libertad en los campos abiertos de uno de los planetas que visitaremos. El juego también tiene un espacio en el viaje estelar, donde te enfrentarás en combates espaciales contra quiénes traten de cazarte.

Nix al parecer tendrá muchas funciones en el título, como abrirle más opciones a Kay, como también atacar a enemigos o recolectar objetos fuera del alcance. Según lo que adelantaron en el evento, visitarás distintos planetas, cada uno con su bioma, sorpresas y oportunidades para tomar. Toda la galaxia está a la mano para quiénes no dudan en tomar riesgos.

Avatar: Frontiers of Pandora

Finalmente, después de su primer anuncio el 2021, el juego del mundo de James Cameron volvió con su World Premier Oficial. En este adelanto nos hablaron de la historia alrededor del título, su jugabilidad y qué cosas nos depara con los Na’vi.

Según las imágenes que mostraron de Avatar: Frontiers of Pandora, el título parece a una versión del universo de Avatar de Far Cry. Tendremos bases que tenemos que desbaratar para que la naturaleza de Pandora vuelva a reinar el lugar.

En este título, el jugador podrá explorar lugares reconocidos de las películas, como también escenarios no explorados de este mundo. Conocerás distintas aldeas de Na’vi que te ayudarán para aprender a volar Banshee y montar Direhorse.

Assassin’s Creed Nexus VR, Jade y Mirage

Un evento de Ubisoft no está completo si no traen alguna actualización de su mayor franquicia, Assassin’s Creed. Para esta instancia, adelantaron un total de tres títulos de la saga, uno más inesperado que los demás, mientras que el resto se centró en dos títulos que anunciaron en el AC Showcase.

Por un lado, Nexus VR es una experiencia en realidad virtual en primera persona, que busca re imaginar las historias de Connor, Ezio y Kassandra. Jade, por su lado, fue el título que anunciaron para celular que cuenta la historia en la antigua China.

Por último, dieron un gameplay extendido del esperado Assassin’s Creed Mirage, donde pudimos ver en movimiento a Basim, así como las nuevas herramientas que puedes usar y además un avance de lo que es el modo historia.

Otros anuncios

Entre los otros títulos que mostraron en el evento, iniciaron con Just Dance 2024, que llegará el próximo año para todas las plataformas. Además de eso, anunciaron que este juego de baile está oficialmente licenciado como una competición en los Juegos Olímpicos.

También dieron nuevas imágenes del recién anunciado Prince of Persia The Lost Crown, con gameplay comentado por sus desarrolladores. Por otro lado, The Crew Motorfest apareció para animar a todos los amantes de los autos en su próxima entrega.

Eso y más fue parte del evento de Ubisoft. A continuación te dejamos la lista completa de anuncios y actualizaciones del Ubisoft Forward.


Puedes ver todo el directo en la página oficial de Ubisoft.
¿Cómo encontraste el Ubisoft Forward? ¿Qué te emocionó más? ¿Algo que esperas de la desarrolladora? Cuéntanos más abajo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: