InicioContenidoNoticiasPartida doble: SAND LAND inspirará un videojuego

Partida doble: SAND LAND inspirará un videojuego

El proyecto está siendo desarrollado por el estudio japonés ILCA

Durante el Summer Game Fest 2023, Bandai Namco reveló su nuevo un nuevo RPG de acción, el cual se basa en la obra SAND LAND. Junto con su anuncio, se presentó un tráiler promocional, el cual muestra un poco del estilo y las mecánicas del título.

El proyecto está siendo desarrollado por el estudio japonés ILCA, el cual estuvo a cargo del juego One Piece Odyssey. Como era de esperarse, este será un RPG de acción cuyo protagonista será Beelzebub, el Príncipe Demonio, el cual nos permitirá adentrarnos al mundo creado por Akira Toriyama.

Sobre el gameplay, este contará de dos secciones, pudiendo explorar y combatir los miles de peligros que nos esperan a través de diversos vehículos customizables y las distintas habilidades de nuestro personaje. El título saldrá para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (STEAM). Por ahora no se ha anunciado una fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar hasta nuevo avisto.

Anteriormente, se reveló que el estudio de animación Sunrise se encuentra adaptando el one-shot SAND LAND. Esta adaptación saldrá en los cines de Japón el 18 de agosto y contará con animación parecida a la vista en Dragon Ball Super Super Hero y The First Slam Dunk.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: