InicioEntretenimientoMangaManga de Nisekoi estrenará un nuevo capítulo

Manga de Nisekoi estrenará un nuevo capítulo

Naoshi Komi lanzó el manga en 2011

La cuenta oficial de Twitter de la revista Comic Bunko de Shueisha anunció que el manga Nisekoi tendrá una nueva reimpresión.

Esta nueva versión de formato bunko (A6 de 10.50 cm x 15 cm) contará con un total de 16 volúmenes. De ese total, 14 serán la serie principal, mientras que los otros dos serán la recopilación de las novelas ligeras del manga. Además de esto, la serie contará con nuevas ilustraciones para los tomos, además de un nuevo epílogo extra ambientado 10 años después de la historia principal. Así, la obra no solo contará con una versión definitiva que reúna toda la serie, sino que también contará con contenido extra para los fanáticos.

Según el tuit, el manga saldrá el 16 de junio con el adelanto de los dos primeros volúmenes para, posteriormente, salir el 18 de cada mes a partir de entonces. Por ahora no se ha confirmado si esta nueva versión llegará al resto del mundo, por lo que tendremos que esperar para ver si alguna editorial se anima a traerlo. Anteriormente, la serie fue publicada al español por Ivrea.

Naoshi Komi lanzó originalmente el one-shot en la revista Jump Next de Shueisha en 2011. Posteriormente, Nisekoi se convirtió en una serie larga en la Weekly Shonen Jump desde 2011 hasta 2016. Tras esto, la obra contaría con otros one-shot como también una adaptación al anime en 2014 y 2015.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: