InicioEntretenimientoCineResident Evil: Death Island muestra su tráiler oficial

Resident Evil: Death Island muestra su tráiler oficial

La continuación directa de "Vendetta" se estrenará en julio

Resident Evil: Death Island es la nueva película animada de la longeva franquicia de videojuegos de terror y supervivencia de Capcom. Continuando con su primer video en febrero, Sony Pictures Entertainment nos presenta el tráiler oficial de la cinta.

Esta nueva iteración pone a Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Chris Redfield, Jill Valentine y Rebecca Chambers encerrados en la isla prisión de Alcatraz. Donde sus distintas investigaciones los llevarán a encontrarse en el lugar que pronto se transformará en un infierno.

Según la descripción del canal de Sony Pictures Entertaiment: «En San Francisco, Jill Valentine se encarga de un brote zombi y un nuevo Virus T, Leon Kennedy sigue el rastro de un científico de DARPA secuestrado y Claire Redfield investiga un monstruoso pez que mata ballenas en la bahía. Junto a Chris Redfield y Rebecca Chambers, descubren el rastro de pistas de sus casos que convergen en el mismo lugar, la isla de Alcatraz, donde un nuevo mal tiene residencia y espera su llegada.«

En esta nueva película está entre los eventos de Resident Evil 6 y Resident Evil 7, siendo también una continuación directa de Resident Evil: Vendetta. En esta nueva película veremos a todos los personajes haciéndole frente al nuevo villano, un bío-terrorista conocido como Dylan.

La cinta cuenta con las interpretaciones de voz de Matthew Mercer, Kevin Dorman, Nicole Tompkins, Stephanie Panisello y Erin Cahill. La película está dirigida por Eiichirô Hasumi (Resident Evil: Infinite Darkness) y escrita por Makoto Fukami (Resident Evil: Vendetta).

Resident Evil: Death Island saldrá oficialmente el 25 de julio de 2023, disponible en formato Blu-Ray y versión digital mediante la plataforma de Sony Pictures. La saga es un referente en los juegos de terror y acción, que probablemente tenga nueva información en la próxima Capcom Showcase.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: