InicioContenidoNoticiasValorant publica un nuevo diario de desarrolladores

Valorant publica un nuevo diario de desarrolladores

Un nuevo modo de juego, dos nuevos agentes y más actualizaciones llegarán para el título

Valorant cumplió este mes tres años desde su lanzamiento el 2020 y mediante un diario de desarrolladores en su canal oficial, adelantaron qué esperar de este. El Episodio 6 parece haber sido un éxito para el título, y no esperaron para contar más del siguiente capítulo.

Entre los temas que abordaron en esta actualización rápida de contenido, se encuentra un nuevo modo de juego que llegará con el Episodio 7, como los planes para el modo Premier. También nos adelantaron dos nuevos agentes que llegarán el 2023 y los planes para las competiciones.

Anna Donlon, productora ejecutiva, junto al director del juego, Andy Ho, aparecieron para hablar de los distintos detalles que acompañan los tres años de Valorant. En primer lugar, hablaron del nuevo modo de juego, que presentan como la versión de Valorant del Team Deathmatch.

Este nuevo modo de juego saldrá con el lanzamiento del Episodio 7 de Valorant, según el diario de desarrolladores. Lo presentaron como un modo de juego de ritmo rápido con el juego táctico de las armas del arsenal, las habilidades del agente y nuevos mapas hechos específicamente para este modo. También aseguraron que, con este nuevo episodio, llegaran grandes cambios en como funciona la progresión del título. Más detalles de lo anterior serán anunciados más adelante.

Otro punto que abordaron fueron dos nuevos agentes que llegarán antes del final del 2023. Por un lado, un centinela, que te atrapará y te mantendrá cerca para un análisis, y finalmente un nuevo duelista. Según adelantan, probablemente en la próxima VCT Masters anuncien mundialmente alguno de estos dos.

Por último, informaron que pronto abrirán el servidor de China del título, para que sus jugadores puedan entrar a la comunidad. También confirmaron una segunda prueba mundial del modo Premier en julio, a puertas de su lanzamiento oficial en agosto, después de la Champions.

Valorant está listo para entrar en su siguiente capítulo con nuevos cambios en modos y accesorios. Como novedad adicional, agregarán una manera de reclamar accesorios de antiguos pases de batalla, que no pudieron terminar, así como también actualizar la manera en la que desbloqueas agentes y los objetos de su contrato.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: