InicioVideoJuegosBlizzardDiablo IV rompe récords de ventas y jugabilidad

Diablo IV rompe récords de ventas y jugabilidad

La nueva entrega de la saga se estrenó hoy de forma oficial

La última incorporación a la aclamada serie Diablo, Diablo IV, irrumpió en el mercado de los videojuegos con un nuevo hito. El nuevo título de la saga se ha convertido en el producto más vendido de Blizzard Entertainment, estableciendo nuevos récords de ventas anticipadas tanto en consola como en PC.

Así mismo, desde su lanzamiento anticipado el 1 de junio, los jugadores han acumulado 93 millones de horas de juego, equivalentes a más de 10.000 años, o a jugar ininterrumpidamente desde el inicio de la civilización humana.

Diablo IV, estrenado oficialmente hoy 6 de junio, ofrece una experiencia de juego multiplataforma en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Cuenta con un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores y un modo cooperativo local para dos jugadores en consolas.

Situado medio siglo después de Diablo III: Reaper of Souls, Diablo IV comienza con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, en el reino mortal de Santuario. Los jugadores se enfrentan a un mundo infestado de criaturas terroríficas, donde solo los más valientes pueden desafiar el caos. Los jugadores tienen la libertad de personalizar su experiencia de juego, experimentando con árboles de habilidades y combinando hechizos y habilidades en su lucha por restaurar la paz en Santuario.

Un mundo nuevo para explorar

El mundo expansivo de Diablo IV permite a los jugadores explorar después de seleccionar una de las cinco clases disponibles: los Druidas cambiaformas, los ágiles Renegados, los Hechiceros elementales, los brutales Bárbaros y los Nigromantes ritualistas. Los jugadores deciden su propio camino, ya sea persiguiendo a Lilith o explorando los rincones oscuros de cada región mientras perfeccionan sus habilidades.

Santuario es un mundo diverso, lleno de diferentes biomas y bestias demoníacas. Los jugadores pueden demostrar su valía a través de cinco regiones, 120 mazmorras y numerosas misiones secundarias, mientras se enfrentan a jefes de mundo y exorcizan Ciudadelas infestadas en un mundo cooperativo y compartido.

Además, después de completar la línea de misiones principal, los jugadores pueden participar en actividades de juego avanzado para prolongar sus aventuras y obtener más poder. Desde la desafiante Marea Infernal hasta los demoníacos Calabozos de Pesadilla, los jugadores tienen muchas formas de utilizar el sistema actualizado de Tablero Paragón y seguir personalizando sus aventuras.

Los Susurros de los Muertos ofrecen recompensas legendarias al completar misiones de mundo seleccionadas, y los Campos del Odio proporcionan áreas designadas para luchar contra otros jugadores y acumular renombre JcJ. Los jugadores pueden seguir enganchados a los eventos de Santuario con lanzamientos regulares de Temporadas y expansiones, que presentan nuevas funciones de juego, líneas de misiones, personajes, desafíos y botín legendario.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: