InicioContenidoNoticiasFortnite prepara su siguiente temporada

Fortnite prepara su siguiente temporada

La temporada actual, MEGA, finaliza este 9 de junio

Ya quedan unos pocos días para que los jugadores de Fortnite se despidan de la temporada actual, MEGA, para dar paso al siguiente capítulo. El Battle Royal dio el primer adelanto por Twitter de lo que será la nueva era del título, que tendrá de título WILDS.

Este nuevo nombre significa popularmente una tierra salvaje, principalmente porque no le pertenece a nadie y vive mayormente la naturaleza. Y según algunos rumores, podríamos estar hablando precisamente de algo de este tipo en esta ocasión.

El Twitter oficial publicó el primer teaser de lo que será la nueva temporada del título. De lo poco que se puede ver en el video, se puede divisar una sección con una torre de piedra que no parece ser como las construcciones que están actualmente en el título. Las imágenes también muestran como el lugar está rodeado de altos árboles y plantas, similar a una jungla salvaje.

Junto al anuncio, comenzaron las filtraciones sobre el contenido y los artes conceptuales de la temporada, que muestran un poco los nuevos aspectos y la temática. Sobre las skins, no hablaremos, ya que respetamos la privacidad intelectual de Epic Games. De todas maneras, podemos adelantar que emocionan.

Con los artes se confirma que estaríamos hablando de un cambio tropical en el mapa, donde grandes lianas y raíces serán el punto principal. También parece que tendríamos encuentros con compañeros prehistóricos. Probablemente con nuevas mecánicas y armas para usar.

La actual temporada de Fortnite, MEGA, tiene su fecha de término el próximo 9 de junio, correspondiente a su último día de la temporada. Luego, el capítulo 4 temporada 3 llegaría luego de un evento. Aún se desconoce la magnitud de los cambios y dónde se harán. WILDS llegaría también con el lanzamiento oficial del modo Ranked.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: