InicioContenidoNoticiasUbisoft+ se expande a más países de Latinoamérica en asociación con ABYA

Ubisoft+ se expande a más países de Latinoamérica en asociación con ABYA

La suscripción en su formato PC Access estará disponible en el catálogo de ABYA

Ubisoft+ está expandiendo su servicio de suscripción a nuevos territorios de Latinoamérica, llegando a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, gracias a una alianza estratégica con ABYA, líder en servicios de juegos en la nube en la región.

A partir de hoy lunes, Ubisoft+ PC Access se añade al catálogo de ABYA, misma empresa que distribuye GeForce Now en LATAM, permitiendo a los jugadores descargar más de 100 juegos a través de Ubisoft Connect. Durante los próximos días se espera a que estén habilitados en todos los países mencionados.

Ubisoft+ fue lanzado originalmente en 2019 en América del Norte y Europa, donde ha tenido un éxito significativo al promover el descubrimiento de nuevos juegos y atraer a nuevos jugadores. Esta expansión a Latinoamérica representa un paso emocionante para la empresa.

El servicio de suscripción de Ubisoft+ ofrece a los usuarios acceso a un catálogo creciente de más de 100 juegos de Ubisoft. Esto incluye próximos lanzamientos tan esperados como Assassin’s Creed Mirage, The Crew Motorfest, Skull and Bones, así como los títulos más recientes como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Riders Republic.

El servicio también ofrece a sus suscriptores una colección rotativa de juegos clásicos e indies, lo que permite a los usuarios descubrir nuevos juegos e historias de manera continua. Los suscriptores también se benefician de recompensas mensuales que pueden incluir objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas en el juego.

Una vez canjeadas, estas recompensas son accesibles en el juego. Con el paso del tiempo, los suscriptores pueden avanzar a través de los cuatro rangos de recompensas: Bronce, Plata, Oro y Platino, obteniendo más recompensas con cada nuevo rango.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: