InicioEntretenimientoMangaManga Baki-Dou se encuentra próximo a su fin

Manga Baki-Dou se encuentra próximo a su fin

La serie se tomará una pausa antes de su final

A través del número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten se reveló que el manga Baki-Dou terminará en su próximo capítulo.

Según la información, la última entrada saldrá en el número 29 de la revista este 15 de junio. Así, la serie se tomará una pausa de una semana, dejando sin nuevo capítulo al número 28 de la revista de este 8 de junio. Según los rumores, tras este arco la serie retomaría su tiraje con el personaje de Jack Hanma, quien fue el protagonista de uno de los episodios más recientes de la serie.

La serie «Baki-Dou» se lanzó en la revista Weekly Shonen Champion en octubre de 2018. La obra cuenta actualmente con 16 volúmenes recopilatorios y más de 100 episodios. Esta cuenta el enfrentamiento de nuestro protagonista y compañía contra Nomi no Sukune, quien es considerado el «dios del sumo».

Keisuke Itagaki publicó la serie en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten de 1991 a 1999. La serie cuenta con varias partes, las cuales siguen la historia de nuestro protagonista por medio de spin-offs, adaptaciones e incluso videojuegos. Sobre sus adaptaciones al anime, esta contará con una nueva temporada, la cual adaptará los arcos «Tale of Pickle«, «The Pickle War Saga» y «The Father VS Son Saga«.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: