InicioStreamingCrunchyrollCrunchyroll amplía su repertorio musical con más actuaciones en vivo y videos...

Crunchyroll amplía su repertorio musical con más actuaciones en vivo y videos musicales

La plataforma de streaming agregó contenido de MAN WITH A MISSION, L’Arc-en-Ciel, SPYAIR, KANA-BOON y otros artistas

El servicio de Streaming Crunchyroll anunció ayer jueves que amplío su oferta musical con la incorporación de exclusivas actuaciones en vivo y videos musicales de reconocidos artistas, como MAN WITH A MISSION, SPYAIR, KANA-BOON, Goose House, amazarashi, Survive Said The Prophet, SUPER BEAVER, sumika, NICO Touches the Walls, entre otros más.

Además, la plataforma añadió contenido musical de otros artistas destacados con una gran trayectoria en el ambiente musical japonés. Entre ellos están L’Arc-en-Ciel, grupo conocido por sus canciones en GTO, Edens Zero y Fullmetal Alchemist: Brotherhood; Shoko Nakagawa, actriz de doblaje reconocida por su trabajo en Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y Dragon Ball Super, así como también en el quinto ending de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Los fanáticos del K-pop también encontrarán contenido de su interés, ya que Crunchyroll agregó videos musicales de grupos populares como OH MY GIRL, 2PM y GOT7, permitiendo a los usuarios disfrutar de diferentes géneros de música asiática.

Los suscriptores de Crunchyroll ahora tienen acceso a más de 3200 videos musicales y más de 100 conciertos en vivo de larga duración de artistas de Sony Music Entertainment Japan (SMEJ). A través de su centro de música y contenido, Crunchyroll espera seguir apreciando la música en el anime, así como el amor que los fanáticos del anime sienten por estas melodías emblemáticas.

Para poder revisar este nuevo contenido, el sitio tiene disponible su sección de videos musícales, que lista y busca artistas, seguida de una página que funciona como pantalla de inicio, la que entrega música dedicada y visibilidad mejorada. Anunciaron que, para el futuro, habrá integraciones de paáginas de espectáculos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: