InicioEntretenimientoMangaSatoru Noda, creador de Golden Kamuy, estrenará nueva serie manga

Satoru Noda, creador de Golden Kamuy, estrenará nueva serie manga

La obra saldrá para finales de julio en la Young Jump

A través del número 27 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha, se reveló el nuevo manga Satoru Noda, creador de Golden Kamuy.

Según la información, el nuevo manga spokon de hockey sobre hielo saldrá en el número 35 de la revista, este 27 de julio. Por ahora, no se ha revelado si se trata de una nueva serie o un relanzamiento de Supinamarada!, trabajo debut de Satoru Noda.

Esta duda se incrementa teniendo en cuenta que la misma revista confirmó anteriormente que el mangaka relanzaría la serie, donde además el personaje de la imagen promocional tiene la camiseta 66, misma indumentaria que el personaje de la serie original. Debido a esto, tendremos que esperar hasta un nuevo aviso para conocer finalmente de que se trata la obra.

Supinamarada! se publicó en la revista Young Jump en julio de 2011 hasta noviembre de 2012. Este contó con un total de 6 volúmenes y 62 episodios. Anterior a este, y bajo la misma temática, Noda lanzó el one-shot «Goalie wa Mae shika Mukanai«, con la que ganó el premio Chiba Tetsuya award. Tras Supinamarada!, Noda creó Golden Kamuy, obra con la cual ganaría la fama como artista.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: