InicioEntretenimientoAnimeInfinity Strash: Dragon Quest se estrenará en septiembre

Infinity Strash: Dragon Quest se estrenará en septiembre

El nuevo título basado en The Adventure of Dai contará con dos modos principales

Square Enix anunció este martes que Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai llegará mundialmente de forma digital este 28 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Microsoft Store.

Este nuevo RPG de acción nos llevará a revivir las aventuras del manga y anime DRAGON QUEST: The Adventure of Dai, poniéndonos en los zapatos de Dai, Popp, Maam y Hyunckel. La serie manga se publicó por primera vez en 1989, contando con una adaptación de 46 capítulos en 1991 y una segunda de 100 capítulos, que inició su emisión en 2020.

El juego cuenta con dos modos principales. Uno de ellos es «Story Mode», que consiste en la clásica progresión de campaña basada en la obra; mientras que «Temple of Recollection» permite a los jugadores profundizar en una mazmorra en evolución constante.

Por otro lado, «Temple of Recollection» introducirá los accesorios «Bond Memories» (recuerdos vinculantes), que aumentan las capacidades y atributos del personaje en el que se equipan. Cada vez que se desbloquea un «Bond Memory», se revelarán escenas del manga original.

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai ya está disponible para su reserva para todas las consolas, excepto Nintendo Switch que lo estará más adelante. Los bonus de reserva serán el atuendo especial de Dai «Legendary Hero» y el Bond Memory «The Hero’s Tutor».

También habrá una Digital Deluxe Edition, que agrega los siguientes artículos especiales:

  • Atuendo especial de Popp «Legendary Mage»
  • Atuendos especiales de Maam «Legendary Priest» y «Legendary Martial Artist»
  • Atuendos especiales de Hyunckel «Legendary Swordsman» y «Legendary Warrior»
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: