InicioContenidoNoticiasForspoken: In Tanta We Trust estrena su tráiler de lanzamiento

Forspoken: In Tanta We Trust estrena su tráiler de lanzamiento

El DLC ya está disponible para PS5 y PC, el cual trae un nuevo mundo, historia y hechizos

Forspoken: In Tanta We Trust es el primer DLC del título de Square Enix, que sigue la historia de Frey, que retoma la aventura de la experiencia principal. Forspoken fue uno de los últimos títulos triple A que trajo la desarrolladora a la consola de PlayStation 5 y PC este año, por lo que fue una sorpresa el anuncio de este DLC a finales de mayo.

Square Enix y PlayStation presentaron el tráiler de lanzamiento de la expansión, que ya está disponible para su compra. El Quiebre aún no se ha detenido, y para que Athia deje de ser asolada por este miasma de corrupción, la protagonista tendrá que volver al pasado y desentrañar su historia.

Según la descripción de Square Enix: «Luego de traer paz a Athia, el viaje de Frey continua mientras que busca una manera de deshacer permanentemente el Quiebre de Athia. En medio de su investigación, ella sigue una misteriosa voz que la lleva al pasado. Cuando despierta, Frey se ve envuelta en caos y destrucción. Herida y envuelta en ropas ensangrentadas, ella descubre una verdad sombría sobre su destino. La Athia en paz, ahora se encuentra en guerra

Forspoken: In Tanta We Trust, desarrollado entre Luminous Productions y Square Enix, está listo para contar una nueva historia. Esta expansión no solo trae un nuevo mapa para explorar, sino que también trae un nuevo kit de hechizos para Frey.

Durante esta historia, Tanta Cinta, madre de Frey, será una compañera permanente en la experiencia de su hija. El nuevo mecanismo de jugabilidad también cuenta con devastadores ataques combinados entre ambas personajes, para darle más variedad al título.

El destino de Athia está nuevamente en manos de la Tanta más joven, mientras que desentraña misterios de esta tierra y el Quiebre. Un nuevo enemigo poderoso se abre paso frente a ella y Cuff, donde la supervivencia es esencial.

Forspoken y su DLC, In Tanta We Trust ya están disponible para las plataformas de PlayStation 5 y PC. Además, se confirmó que además el título llegará en el futuro a la consola de Xbox Series X/S, para que más gente pueda experimentar esta aventura mágica.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: