InicioContenidoNoticiasCyberDay 2023: Huawei extiende sus descuentos hasta este domingo

CyberDay 2023: Huawei extiende sus descuentos hasta este domingo

Los descuentos de hasta un 45% estarán disponibles solo en su tienda oficial de Mercado Libre

A través de un comunicado, Huawei Chile anunció que sus descuentos correspondientes al CyberDay 2023 en su Tienda Oficial en Mercado Libre se extenderán hasta este domingo 4 de junio.

Tal como reportamos anteriormente, la marca tiene ofertas de hasta un 45% de descuento. Entre su lista, cuenta con una gran cantidad de dispositivos, tales como tablets, Smartphones, Notebooks y varios Wearables.

Entre los dispositivos, se destacan:

HUAWEI MateBook 14

Un notebook con 8 GB de Memoria RAM y hasta 512 GB de disco duro de estado sólido (SSD), que integra un procesador Intel Corei5 de 11a generación.

Se encuentra con un 40% de descuento, quedando a $529.900 CLP.

MatePad SE

Una ableta electrónica con alta calidad en Pantalla 2K Fullview, diversión inmersiva para todos, que aporta una experiencia visual y auditiva totalmente envolvente, además de contar con una batería de gran duración de 5100 mAh y 128 GB de memoria interna.

Se encuentra con un 25% de descuento, quedando a $179.990 CLP.

HUAWEI FreeBuds 5i 

Auriculares compactos y cómodos se destacan por tener una carga con una duración de hasta 28 horas y aportar audio de alta resolución, además de la ya conocida cancelación activa de ruido de la familia HUAWEI.

Se encuentran con un 33% de descuento, quedando a $59.990 CLP.

Wereables

La marca también cuenta con algunos wereables que para algunos son impresindibles. Una de ellas es el HUAWEI Watch Fit 2, un reloj inteligente con múltiples funciones, de cuerpo resiste y ligero, que puede adaptarse a todos tus outfits con las diferentes opciones de correa que puedes adquirir por separado.

También tenemos la Huawei Band 8, un dispositivo elegante, delgado y adaptable que a penas sentirás en tu muñeca, pero con el que podrás seguir varias actividades de tu celular además de monitorear tu estado de salud. Cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento.

La Watch Fit 2 se encuentra a 30% de descuento, quedando a $89.990 CLP, mientras que la Band 8 tiene un descuento de un 20%, quedando en $47.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: