InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 revela su tráiler de lanzamiento

Street Fighter 6 revela su tráiler de lanzamiento

El nuevo video pone a Lil Wayne nuevamente en el frente y celebra a los fans de la saga

Estamos solo a una semana del lanzamiento oficial de Street Fighter 6, la esperada nueva entrega de la clásica saga de pelea de Capcom. Para calentar los motores una última vez, el título subió un nuevo video protagonizado por el rapero Lil Wayne, que le da la bienvenida al título.

El video pasa por todos los detalles del título, con imágenes in-game del juego, así como también muestra a variadas personas disfrutando la experiencia. La esperada iteración de las peleas callejeras está lista para volver a sus orígenes y presentar su mejor versión hasta la fecha.

«Pelear es un arte, y esto es nuestro lienzo«, índica el rapero Lil Wayne, mientras presenta el tráiler de lanzamiento. Un nuevo capítulo en la escena de pelea se abre para todos los fanáticos, tanto antiguos como nuevos.

El nuevo tráiler también se centra especialmente en los fans de la saga, donde no solo muestra imágenes del próximo juego, sino que también el cariño de aquellos que lo esperan. Podemos ver apoyo por redes sociales de muchos seguidores de la saga, junto a nuevas imágenes del World Tour, con escenas que no habíamos visto aún.

Street Fighter 6 se estrena el próximo 2 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC, con un total de 18 personajes jugables. Tendrá tres modos de juego principales, World Tour, el modo historia, Fighting Ground, el modo de pelea clásico y Battle Hub, la nueva adición social del esperado título de Capcom.

Esta nueva historia está recién empezando, ya que será la protagonista del próximo Capcom Pro Tour con un premio al primer lugar de un millón de dólares. Además de eso, anunciaron los primeros cuatro personajes que se unirán al título luego de su lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento de Street Fighter 6, también se organizó un Twitch Rivals, que será conducido por el creador de contenido, Maximilian Dood. Este torneo se realizará del 7 al 8 de junio y cuenta con un prize pool de $50.000 USD. Puedes encontrar más información aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: