InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 1 tendrá una prueba de servidor

Mortal Kombat 1 tendrá una prueba de servidor

La experiencia online permitirá pelear en línea 1v1 con personajes que todavía no han sido anunciados

Con el anuncio de Mortal Kombat 1 a mediados de este mes, y mientras aguardamos la presentación oficial de su gameplay en el Summer Game Fest, NetherRealm anunció que se realizarán pruebas de servidores. Este proceso no se trata de una beta, sino de una simulación de carga y estrés para preparar los servidores del tan esperado próximo título de lucha.

Durante un periodo de tiempo aún indefinido, NetherRealm «estresará» los servidores, sobrecargándolo de combates en línea y experiencias limitadas. De esta forma, se espera que los participantes puedan reconocer errores, bugs y problemas que pueda tener el título antes de su lanzamiento.

Según el tuit de la cuenta oficial de Mortal Kombat, «¡Es tiempo de probar la fuerza de nuestros servidores! Ayúdanos a encontrar errores ahora, para un lanzamiento impecable en septiembre. Inscríbete más abajo para ser considerado. Las fechas se confirmarán más adelante

Para poder participar de esta beta debes inscribirte a través de una cuenta de Warner Bros. Games. Si no cuentas con esta cuenta, estás obligado a crearte una para poder participar. Según la información entregada por el hilo del tuit, la prueba le dará prioridad a las partidas en línea entre jugadores 1v1. Además de una muy limitada experiencia en las torres del título.

Además de eso, NetherRealm también abrió unas nuevas FAQ, con preguntas básicas de lo que significa este nuevo espacio de prueba de servidor. En este apartado dan detalles de qué podemos esperar de esta invitación.

Las únicas plataformas disponibles para la prueba de estrés del servidor es PlayStation 5 y Xbox Series X/S, sin crossplay. Esta prueba estará disponible para jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, Brasil y Europa. Con respecto a la fecha y los personajes disponibles en esta prueba, aún no darán esa información.

Por último, desde el juego aseguran que este espacio es aparte de la Beta de agosto, y comprar la pre-orden no te asegura acceso a la prueba de estrés de Mortal Kombat 1.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: