InicioEntretenimientoAnimeSegunda temporada de Mushoku Tensei revela su fecha de estreno

Segunda temporada de Mushoku Tensei revela su fecha de estreno

La serie es dirigida por Hiroki Hirano

La página oficial de la adaptación al anime de la segunda temporada de Mushoku Tensei confirmó la fecha de estreno de la serie. Junto con lo anterior, se reveló un nuevo tráiler, el cual muestra el opening y ending, así como también una imagen promocional.

Según la información, la nueva temporada de la serie se estrenará este 2 de julio en Japón (Tokyo MX). Para esta ocasión, Crunchyroll será el encargado de traer la serie para el resto del mundo, luego de que Funimation distribuyera en una primera instancia la primera temporada. El OP «spiral» es interpretado por la banda LONGMAN, mientras que el ED «Musubime» es por la cantante Yuiko Ohara.

Con relación al elenco, el anime contará el elenco de voces anterior y la incorporación de otros nuevos nombres. Entre ellos se encuentra Haruka Shiraishi (Sara), Yu Kobayashi (Suzanne), Wataru Hatano (Timothy), Chiharu Sawashiro (Mimir), Itaru Yamamoto (Patris) y Kousuke Toriumi (Soldat Heckler).

Por ahora, Yumi Uchiyama figura en la voz de Rudeus (reencarnado) para esta nueva temporada. En 2021, la actriz mencionó su salida de la serie, por lo que se desconoce si la voz del protagonista cambiará en algún punto o se mantendrá definitivamente.

La segunda parte es dirigida por Hiroki Hirano (Mushoku Tensei), quien reemplaza a Manabu Okamoto como director en Studio Bind. Por su parte, Toshiya Ono (Gatchaman Crowds) también reemplaza a Okamoto como supervisor de guiones de la serie. Sanae Shimada (Photo Kano) diseña a los personajes y Yoshiaki Fujisawa compone la música.

Rifujin na Magonote lanzó la serie en el sitio web Shosetsuka ni Naro! desde 2012 a 2015. Posteriormente, el sello MF Books de Kadokawa publicó una versión física de la novela en 2014, contando actualmente con 26 volúmenes. Yuka Fujikawa adaptó la serie al formato manga en 2014 en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory, mientras que la adaptación al anime fue en 2021 por Studio Bind.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: