InicioContenidoNoticiasJCC Pokémon: Escarlata y Púrpura - Llamas Obsidianas ya tiene fecha

JCC Pokémon: Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas ya tiene fecha

The Pokémon Company International anunció ayer jueves el lanzamiento y distribución de Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas, nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La expansión basada en los nuevos juegos de Pokémon estará a la venta a partir del 11 de agosto de este año en todo el mundo.

Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas (Obsidian Flames) introducirá a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes en JCC Pokémon, que permitirá que algunas cartas de Pokémon ex Teracristal tengan un tipo de Energía diferente.

Entre los ejemplos, tenemos a un Charizard ex de tipo Oscuro en lugar de su tipo Fuego habitual, así como un Tyranitar ex de tipo Rayo en lugar de sus tipos Lucha u Oscuro habituales. Los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes usarán la misma Energía que su tipo habitual, pero tal como pasa en la novena generación, tendrán una Debilidad diferente que corresponderá con el tipo al que han cambiado.

Estas cartas seguirán las mismas reglas que los Pokémon ex, por lo que cuando quedan Fuera de Combate, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes entregan dos cartas de Premio en lugar de una.

Los tipos de carta confirmados para la expansión, que estarán disponibles en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, son:

  • 15 Pokémon ex y 6 Pokémon ex Teracristal
  • 12 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 6 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 12 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve
  • 3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Lanzamiento en JCC Pokémon Live

Adicionalmente, los jugadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de manera digital un antes de su lanzamiento, el 10 de agosto, en la aplicación JCC Pokémon Live. Al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas entregará como recompensa a los Entrenadores una nueva baraja con Charizard ex de tipo Oscuro como protagonista.

Los entrenadores también podrán desbloquear una baraja prémium adicional de Toedscruel ex, canjeando los cristales que se obtienen al completar las misiones del día.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: