InicioContenidoNoticiasEl Spider-verso llega a Fortnite en un nuevo evento

El Spider-verso llega a Fortnite en un nuevo evento

La colaboración trae un nuevo lanza telarañas, una música exclusiva y dos personajes de la próxima película animada de Sony

Epic Games tiene un talento indiscutible para entrelazar universos dispares en el mundo de Fortnite. Desde la incorporación de otros videojuegos y sagas de anime, hasta películas, la plataforma no deja de sorprender con la adición de nuevos eventos. Ahora, es el turno del Spider-verso de hacer su aparición estelar en el Battle Royale.

Con la inminente llegada de Spider-Man: Across The Spider-Verse, Fortnite está listo para llevar su nueva colaboración con esta película de Sony. Este nuevo crossover no solo trae misiones nuevas, sino que también incluye a personajes icónicos como Miles Morales y Spider-Man 2099.

Como es de esperarse, el evento de Fortnite y el Spider-Verso viene con especiales artilugios de la película como misiones exclusivas. El conocido lanza telarañas de Spider-Man, que apareció en temporadas pasadas, fue reemplazado por el de Miles Morales, que en principio funciona igual. Prepárate para balancearte a través del mapa con este nuevo objeto que tomó el lugar de la Hoja Cinética.

Podrás completar todas las misiones de la semana con el lanza telarañas de Miles Morales, que se encuentran centradas exclusivamente en este objeto especial. Este puede ser hallado por el suelo o adquirido con la nueva NPC Spider-Gwen. Al completar una de estas misiones, obtendrás «Seda y Colonia» (versión de EI8HT), un tema musical de la nueva película del Spider-Verso

Por último, el evento llega con dos nuevos personajes para ser comprados en la tienda del título. El primero es Miles Morales, con su clásico traje negro con detalles rojos de la película, que incluye el estilo alternativo Tierra 1610 y la mochila retro Portal del Spider-Verso. También tenemos a uno de los antagonistas de la película, según lo que se ha visto en los tráilers, Spider-Man 2099, que viene con la mochila retro Capa arácnida 2099.

Este evento del Spider-Verso en Fortnite es el protagonista de la semana número 11 del Capítulo 4, Temporada 2, MEGA. Esta temporada está calendarizada para acabar el próximo 9 de junio, donde se dará paso a la siguiente temporada del capítulo, que aún se desconoce su contenido.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: