InicioContenidoEventosMortal Kombat 1 mostrará su gameplay en la Summer Game Fest

Mortal Kombat 1 mostrará su gameplay en la Summer Game Fest

A pesar de los rumores no tendremos su jugabilidad para la PlayStation Showcase

Desde el lanzamiento oficial de Mortal Kombat 1 el pasado jueves, una de las mayores preguntas de la comunidad es respecto a cómo será el gameplay. NetherRealm no dio muchas señales en el primer tráiler sobre cómo se movería el título y sus sistemas, lo cual se transformó en la mayor interrogante del juego.

Mediante Twitter, tanto las redes de Mortal Kombat, como de Geoff Keighley, aparecieron para confirmar que la premier de su jugabilidad será en el evento anual. Aquí podríamos ver por primera vez cómo se mueve esta nueva entrega y qué sorpresas nos esperan.

Según el tuit del anfitrión de la SGF: «No te pierdas el primer mundial del gameplay de Mortal Kombat 1, donde Ed Boon estará en el escenario en vivo con Geoff Keighley el jueves 8 de junio.» Por su lado, el Twitter de Mortal Kombat 1 agregó: «Nuevo mundo. Nuevo kombate. Sé el primero en ver el gameplay de MK1 en Summer Game Fest

De este modo, desmintieron los rumores de que veríamos la jugabilidad del nuevo título de NetherRealm durante el PlayStation Showcase de hoy miércoles. Pese a que podrían presentar un nuevo tráiler durante el evento de Sony, las opciones parecen lejanas.

Mortal Kombat 1 sigue los acontecimientos de Mortal Kombat 11 Aftermath, con una nueva línea temporal. En este juego, según la página del título, introducirán la mecánica de pelea: Kameo Fighters, que toma un roster diferente al jugable que solo asistirá en las peleas. La anterior entrega llevó a cabo este sistema a través de las invocaciones de personajes, por lo que se espera de que en esta ocasión sea más profundo el sistema.

La nueva entrega del título de pelea de NetherRealm saldrá oficialmente el próximo 19 de septiembre del 2023. Contará con una nueva historia, un nuevo sistema de pelea y personajes como nunca habíamos visto. Su preventa ya está disponible para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: