InicioContenidoNoticiasLos Simpson celebran su episodio 750 con la misma cantidad de personajes...

Los Simpson celebran su episodio 750 con la misma cantidad de personajes en pantalla

La secuencia introductoria especial contó con un recorrido de personajes originales y estrellas invitadas

El pasado domingo se estrenó el final de la temporada 34 de Los Simpson, que concluyó con el episodio #750 «Las aventuras de Homero a través del parabrisas«.

Para celebrar su gran número de capítulos, el capítulo contó con una secuencia introductoria especial, que mostró a 750 personajes que han aparecido a lo largo de la serie.

Este opening hace un gran repaso por todas las décadas que lleva el programa animado, desde su estreno como serie oficial en 1989, regresando a la pantalla una gran cantidad de personajes que han muerto o ya no aparecen en las actuales temporadas.

Entre los personajes que se pueden divisar, se encuentran todo tipo de figuras, desde originales de la serie, como Frank Grimes, Üter, El abejorro y Apu; así como también estrellas invitadas, como Snoop Dogg, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Lucy Lawless (Xena). Otro que tiene su aparición es el mismo Matt Groening, creador de Los Simpson, pareciera ser entrevistado por el periodista Kent Brockman.

En el episodio «Las aventuras de Homero a través del parabrisas«, Homero tiene un accidente traumático, que lo lleva a reflexionar sobre sus relaciones. Pese la serie llegó a su final de temporada, la serie fue renovada con dos temporadas más.

Si deseas revisar cuáles fueron los 750 personajes que aparecieron, Simpson Wiki dejó el recuento completo aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: