InicioVideoJuegosNintendoThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom logra los 10 millones...

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom logra los 10 millones de copias en 3 días

La secuela de Breath of the Wild se convirtió también en el título de Nintendo que más rápido se ha vendido en América y Europa

Nintendo anunció el pasado viernes que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom logró vender más 10 millones de copias en todo el mundo a 3 días de su lanzamiento oficial, el 12 de mayo.

Adicionalmente, la empresa también confirmó que el nuevo título vendió más de 4 millones de copias tanto en América y como Europa, volviéndose el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en ambos continentes. En Japón, el juego vendió 2.24 millones de copias en el mismo tiempo.

«Varios jugadores han regresado a Hyrule con todos sus nuevos misterios y posibilidades, y con el lanzamiento récord de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Estamos ansiosos por ver qué crearán en el juego y las historias que compartirán a continuación«, dijo en un comunicado Devon Pritchard, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America.

«Estamos agradecidos con todos nuestros fanáticos que han mostrado su pasión por The Legend of Zelda a lo largo de los años, y estos números de ventas para la última entrega continúan demostrando el sólido impulso tanto para la franquicia como para Nintendo Switch este año«, finalizó el directivo.

Este nuevo hito logra calmar un poco las dudas respecto al daño que causó su filtración, con una copia alternativa circulando a dos semanas de su estreno. Nintendo realizó una gran campaña para bajar todo el material que apareció en las redes antes de tiempo, mientras que tampoco fue ajeno al mismo Reggie Fils-Aime, quien dejó en claro su postura ante estas situaciones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: