InicioEntretenimientoAnimeBocchi the Rock! llegará a la pantalla grande

Bocchi the Rock! llegará a la pantalla grande

La cinta saldrá para la primavera de 2024

El canal oficial de Youtube de Aniplex liberó un tráiler, el cual anunció que el anime Bocchi the Rock! tendrá una película. Junto con el video se mostró una imagen promocional.

Según la información, y para el pesar de los fans, la cinta servirá como una recopilación de los 12 episodios de la primera temporada. Por ahora, no se ha revelado si esta contará con nuevo material o de si simplemente usaran los visto en la serie. La fecha de estreno de la producción será para la primavera de 2024 en Japón (marzo-mayo).

El anime de Bocchi the Rock! fue dirigido por Keiichiro Saito (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka – Regards) en el estudio de animación CloverWorks. Por otra parte, Erika Yoshida (Lupin III: Part IV) supervisó y escribió los guiones de la serie, mientras que Kerorira (Wonder Egg Priority) diseñó los personajes.

La serie contó con las seiyuus Yoshino Aoyama (Hitori Goto), Sayumi Suzushiro (Nijika Ijichi), Saku Mizuno (Ryo Yamada) e Ikumi Hasegawa (Ikuyo Kita).

Debido a su popularidad, se anunció la realización de un concierto en vivo por parte de la banda Kessoku Band, como también la serialización de un manga spin-off. La nueva serie no tiene fecha de estreno aún, pero se confirmó que saldrá próximamente.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: