InicioEntretenimientoAnimeBandai mostró su figura enfocada en el proyecto "Shin Japan Heroes Universe"

Bandai mostró su figura enfocada en el proyecto «Shin Japan Heroes Universe»

El corto fue dirigido por Hiroshi Butsuda

El canal oficial de YouTube de Bandai mostró un nuevo corto 3D para el proyecto de colaboración «Shin Japan Heroes Universe«. La línea está enfocada en las obras más recientes del creador japonés Hideaki Anno.

El video muestra un corto promocional de la figura «Shin Universe Robo», el cual junta a los personajes de Shin Godzilla, Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, Shin Ultraman y Shin Kamen Rider.

El nuevo producto junta físicamente a los cuatro personajes en un robot gigante, el cual combina los poderes y habilidades de las cuatro franquicias. El corto fue dirigido por Hiroshi Butsuda, un veterano de los efectos especiales de la franquicia Kamen Rider. La figura saldrá en enero de 2024, mientras que su preventa ya se encuentra abierta.

La colaboración entre las series se había anunciado a principios de abril, contando con un pequeño teaser. En el video se puede escuchar el tema «Tsumi to Batsu – Inorazaru Mono yo» interpretado por Yoko Takahashi, el cual es parte del proyecto maxi-single «EVANGELION ETERNALLY«.

Shin Japan Heroes Universe nace como un proyecto colaborativo entre Studio Khara, Toei, Toho y Tsuburaya Productions en 2022. Desarrollado por Hideaki Anno, el proyecto busca crear merchandising uniendo las películas del director bajo el título «Shin».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: