InicioVideoJuegosBlizzardBlizzCon regresa al Anaheim Convention Center, se realizará en noviembre

BlizzCon regresa al Anaheim Convention Center, se realizará en noviembre

La BlizzCon 2023 traerá de vuelta la magia de los juegos de la Blizzard a formato presencial

Después de cuatro años de encuentros virtuales, travesías épicas en diversos mundos virtuales y nuevas amistades a través de los juegos, Blizzard Entertainment anunció el regreso de la BlizzCon al Anaheim Convention Center, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre de este 2023.

La BlizzCon es un evento emblemático para los fans de Blizzard, reconocido como un punto de encuentro en el que los jugadores de todo el mundo se unen para celebrar su pasión por los juegos de la compañía. Durante años, este evento ha sido el epicentro de experiencias inolvidables, instancia en donde la comunidad se reúne para compartir su amor por los títulos más queridos de Blizzard.

Para esta BlizzCon 2023, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo paneles informativos con desarrolladores, esports, oportunidades de probar juegos en desarrollo, exhibiciones de arte y mucho más. Además, se espera que Blizzard Entertainment aproveche la ocasión para revelar sorpresas guardadas y los planes futuros para sus aclamadas franquicias.

La compañía indicó que durante los próximos meses se proporcionará información adicional sobre la venta de boletos, concursos de cosplay, las reglas de las competiciones y más detalles de la convención.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: