InicioEntretenimientoAnimeAnime TenPuru -No One Can Live on Loneliness- muestra un nuevo avance

Anime TenPuru -No One Can Live on Loneliness- muestra un nuevo avance

La serie es dirigida por Kazuomi Koga

El sitio web oficial de la adaptación al anime de TenPuru -No One Can Live on Loneliness- reveló más información sobre la serie. Dentro de lo nuevo se encuentra una imagen promocional, nuevos miembros del elenco y la intérprete del opening.

Según el sitio, la obra contará con la presencia de Chiaki Takahashi como Kiki, la sacerdotisa en jefe, y Chika Anzai como Nyagosuke, un gato que vive en el templo. Anteriormente, la serie confirmó a Masayuki Akasaka (Akemitsu Akagami), Aimi (Yuzuki Aoba), Yu Serizawa (Tsukuyo Aoba), Nanami Yamashita (Kurage Aoba), Madoka Asahina (Mia Christoph) y Sumire Uesaka (Kagura Baldwin). En cuanto al OP, la canción «Bonno Paradise» será interpretada por Aimi.

La serie es dirigida por Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu) en el estudio de animación Gekko. Por su parte, Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets the Movie) diseña los personajes, mientras que Yohei Kashii (My One-Hit Kill Sister) está a cargo de los guiones. TenPuru -No One Can Live on Loneliness- se estrenará en julio a través de la plataforma de Crunchyroll.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Su padre siempre le decía a Akemitsu Akegami que «nadie puede vivir solo»… pero él está decidido. Después de todo, su padre seguramente no lo dijo con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene ningún deseo de volverse como ese asqueroso. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las costumbres mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué debe hacer un chico? ¡Una nueva comedia romántica de harén de Kimitake Yoshioka, ilustradora de la exitosa comedia universitaria Grand Blue Dreaming!

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: