InicioEntretenimientoCinePelícula de Five Nights At Freddy's muestra su primer avance

Película de Five Nights At Freddy’s muestra su primer avance

El video deja ver el trabajo de animatrónicos y la nueva representación de la franquicia de terror

Universal Pictures publicó ayer martes el primer avance de la próxima película de terror inspirada en el juego de terror Five Nights At Freddy’s. La cinta, que lleva el mismo nombre del juego, contará la historia que ya todos conocemos, pero desde una nueva perspectiva.

La adaptación sigue la historia de Mike Schmidt (Josh Hutcherson), el nuevo guardia nocturno del local Freddy Fazbear’s Pizza, que luego de la primera noche en el trabajo, se dará cuenta de que algo es extraño. Desde ahí en adelante, su principal objetivo será sobrevivir.

Según la sinopsis de Universal Pictures: «La cinta sigue a un conflictuado guardia de seguridad que comenzó a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Luego de pasar su primera noche en el trabajo, él se da cuenta de que el turno de noche donde Freddy no será tan fácil de superar como esperaba.«

Pese a que el avance no muestra mucho, se puede apreciar de que presentarán a la reconocida franquicia de terror desde una perspectiva nueva. Contará con todos los toques de suspenso y terror que Blumhouse, productora de M3GAN y El teléfono negro, lograron transmitir.

La película está protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre). También contará con las actuaciones de Elizabeth Lial (You), Piper Rubio (Holly & Ivy), Kat Conner Sterling (9-1-1), Mary Stuart Masterson (Blindspot) y Matthew Lillard (Scooby-Doo, Scream).

Estará dirigida por Emma Tammi (The Wind), mientras que los animatrónicos serán hechos por Jim Henson, creador de Los Muppets.

La película de Five Nights At Freddy’s llegará a cines el próximo 27 de octubre del 2023, por medio de Blumhouse. Esta cinta tomará todo lo que conocemos por la conocida saga y lo representará en un gran evento cinemático, con efectos mayormente prácticos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: