InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2 presenta su roadmap, cancela modo PvE

Overwatch 2 presenta su roadmap, cancela modo PvE

Los desarrolladores mostraron los contenidos que llegarán en las siguientes temporadas del título

Blizzard Entertainment realizó ayer martes un directo de desarrolladores de Overwatch 2, el cual tenía como fin presentar su estado actual y lo que llegará próximamente. En la instancia, dieron distintas noticias acerca de nuevos eventos, su la hoja de ruta (roadmap), el modo PvE, próximos héroes, mapas y más.

Pese a que el directo duró unos 40 minutos en total, fueron en los últimos 10 minutos donde abordaron el nuevo contenido del juego. Gran parte del directo se centraron en hablar del evento actual dentro del título, Starwatch.

PvE Descartado

En el directo contó con la presencia del Director del juego, Aaron Keller, y el Productor ejecutivo, Jared Neuss. Si bien tocaron varios temas, especialmente con lo que vendrá después, no evitaron hablar de una de las mayores dudas del juego, ¿dónde está su PvE? Sin embargo, a respuesta de esa pregunta, los encargados de Blizzard confirmaron que ya no están trabajando en ese modo.

La razón que dieron se centraba en que había muchas cosas que no estaban tomando forma al momento de desarrollar el PvE. Y que, de esa manera, se separaban mucho de lo que querían lograr con el juego, por lo que tuvieron que tomar la decisión de no seguir trabajando en este. Pese a la noticia, mencionaron que los planes no acaban ahí.

Temporadas 5, 6 y 7

Keller y Neuss aseguraron que durante las próximas 4 temporadas del título, empezarían a trabajar de una manera diferente. Las experiencias PvE se volverían eventos (algunos canónicos, otros no) de tiempo limitado, que traerían nuevas formas de disfrutar Overwatch 2.

En la temporada 5 tendríamos el primer gran evento, que apunta a estos cambios, en una experiencia de magia y espadas. El capítulo siguiente llegaría misiones de historia (canónicas) y un nuevo héroe soporte, para luego en la séptima temporada llegar un nuevo héroe tanque, reworks y más eventos de colaboración.

Overwatch 2 salió oficialmente el 4 de octubre del 2022, con nuevos mapas, nuevos personajes y actualizaciones visuales. La temporada 4 del título inició el 6 de abril y trajo consigo el actual evento, Starwatch y un nuevo héroe soporte, Lifeweaver.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: