InicioEntretenimientoAnimeAnuncian adaptación al anime de Atarashii Joshi wa Do Tennen

Anuncian adaptación al anime de Atarashii Joshi wa Do Tennen

El proyecto es dirigido por Noriyuki Abe

A través de la creación de un nuevo sitio web, se anunció ayer jueves la adaptación al anime del manga Atarashii Joshi wa Do Tennen. Junto con ello, se reveló un teaser, una imagen promocional, el staff y el elenco del proyecto.

Según la información del video, la serie contará con la presencia de Yuichiro Umehara (Yusei Shirosaki), Kotaro Nishiyama (Kentaro Momose), Tomokazu Sugita (Mitsuo Aoyama), Jun Fukuyama (Aigo Kinjo) y Hiro Shimono (Hakuto). Además de la imagen promocional, Dan Ichikawa, el mangaka de la obra, dibujó una ilustración conmemorativa por el anuncio. La serie aún no tiene fecha de salida.

El anime es dirigido por Noriyuki Abe (Bleach) en el estudio de animación A-1 Pictures. Por su parte, Masahiro Yokotani (Beelzebub) está a cargo de los guiones de la serie, mientras que Takahiro Yasuda (Okami ShOjo to Kuro Oji) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masato Nakayama (Kuru Doji Danshi) está a cargo de la música y Jin Aketagawa (Anohana) es el director de sonido.

Atarashii Joshi wa Do Tennen salió originalmente en la cuenta de Twitter del artista, para posteriormente ser lanzado en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten en 2019. La sinopsis de la serie es la siguiente:

«La historia de esta comedia laboral sigue a un oficinista de 26 años llamado Momose. Ha cambiado recientemente de trabajo después de que su anterior jefe le acosara. Le preocupa que su nuevo jefe también utilice el acoso laboral para hacerle la vida imposible. Cuando conoce a su nuevo jefe, Shirasaki, Momose intenta ocultar su ansiedad, pero se sorprende al descubrir que su nuevo jefe es un cabeza hueca tan natural que elimina toda la ansiedad de Momose».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: