InicioVideoJuegosEsportsAnuncian Competencia Inter-Regional de League of Legends para 2024

Anuncian Competencia Inter-Regional de League of Legends para 2024

La iniciativa buscará impulsar el talento emergente de la región

A través de un comunicado, Riot Games anunció una novedosa iniciativa destinada a las ligas de desarrollo en las Américas. A partir de 2024, Brasil, Latinoamérica y Norteamérica colaborarán estratégicamente en la creación de una competencia Inter-Regional de League of Legends, con el objetivo de acelerar el crecimiento de nuevos talentos en el ámbito competitivo.

Las organizaciones más destacadas de las respectivas ligas de desarrollo, incluyendo las recién creadas Liga Regional Norte y Liga Regional Sur en LATAM, participarán en un torneo enfocado en un propósito compartido: evolucionar y expandir de manera estructurada y comprometida la experiencia competitiva de los jugadores en formación, quienes representan el futuro del ecosistema. En los próximos meses se proporcionará información adicional sobre el formato de esta competencia Inter-Regional y otros detalles relevantes.

Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer el Tier 2, fomentar el desarrollo de jugadores y estimular el progreso entre las tres ligas americanas. Además, el proyecto se integra al programa de incentivos al rendimiento, diseñado para mejorar la competitividad de los jugadores y, en consecuencia, de los respectivos torneos.

El compromiso se centra en mantener una visión atenta no solo en el presente, sino también en el futuro del panorama competitivo, enfocándose en la experiencia de los jugadores y la comunidad. De esta manera, se podrá seguir de cerca y de diversas formas el surgimiento de nuevas estrellas y el crecimiento de League of Legends a nivel competitivo.

En Latinoamérica, se espera que esta propuesta refuerce los incentivos y consolide el compromiso con los 20 equipos que participarán en las Ligas Regionales que se inaugurarán próximamente. La Liga Regional Norte (LRN) dará inicio el 27 de mayo, mientras que la Liga Regional Sur (LRS) comenzará el 1 de junio.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: