InicioContenidoNoticiasDos juegos de Dragon Ball superan los 10 millones de copias vendidas

Dos juegos de Dragon Ball superan los 10 millones de copias vendidas

Ambos títulos de la famosa franquicia han logrado mantenerse activos con una cantidad saludable de jugadores

No cabe duda que Dragon Ball, franquicia creada por Akira Toriyama, se ha vuelto una de las series animadas más icónicas del mundo, abarcando tanto el anime como los videojuegos. Continuando con ese éxito, Bandai Namco anunció el hito de que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ llegaron a los 10 millones de copias vendidas cada uno.

Ambos juegos se han vuelto importantes en la escena, que además de llegar a su hito, también lo celebran con los jugadores. Xenoverse 2 salió el 2016, mientras que FighterZ salió oficialmente el 2018.

Por su lado, Xenoverse 2 pone al uso de los jugadores un total de 129 personajes, incluido aquellos de DLC por pago. Ese número sigue en aumento con nuevos rostros que se unen al elenco, además de actualizaciones permanentes para el juego.

En el séptimo año del título sigue con un millón de usuarios activos mensualmente, que trae a los jugadores que regularmente al juego. Según Bandai Namco, el título está lejos de terminar, ya que seguirá recibiendo actualizaciones para mejorar y profundizar el título.

Mientras que Dragon Ball FighterZ se transformó en el juego de la saga que más rápido alcanzó los 10 millones de copias vendidas. En este te enfrentarás en rápidas peleas de 3v3 con tus personajes favoritos, desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco.

Además de ganar el premio al «Mejor juego de lucha» en los The Game Awards del 2018, también ha ganado un importante puesto en la escena del género. No solo teniendo su propio World Tour, sino que también ganándose un puesto firme en los EVOs, incluyéndose también en la versión de este año.

A partir de este hito, cada título celebrará a su manera. Xenoverse 2 tendrá una incursión especial y una campaña de bonificación. Por otro lado, FighterZ agregará un nuevo desafío en las partidas clasificatorias, además que les darán acceso a los personajes DLC del título desde el 9 de mayo, al 22 de junio, para todos los jugadores.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: