InicioContenidoNoticiasHellversus es el nuevo juego del universo de Helltaker

Hellversus es el nuevo juego del universo de Helltaker

Contará inicialmente con 12 personajes jugables y será descargable de forma gratuita

Tal parece que el famoso juego de puzzles de 2020, Helltaker, tomará una nueva ruta con un nuevo juego de otro género. En el juego original, el objetivo del protagonista es armar su propio harem con mujeres demonios (bajo el concepto popular de waifu), reconocidas por su pelo blanco y atuendos rojos, al completar puzzles para unirlas a tu grupo. Ahora, bajo un formato de combate, llega Hellversus.

El nuevo título toma el universo del juego original de Helltaker y lo lleva a un fanmade que, con el permiso del autor original, Vanripper, pone a las demonios en un juego de pelea. El título estaría protagonizado (en un inicio) por 12 personajes jugables, entre ellos las demonios, el protagonista y el sujeto 67.

El título está siendo desarrollado a base del apoyo de Patreon, y hasta ahora han hecho dos tráileres de personajes, Zdrada y Modeus. Cada una cuenta con su propio kit de movimientos, colores alternativos y estilo de jugabilidad.

Hellversus será un juego gratuito que se distribuirá sin costo adicional mediante la página de Itch.io, plataforma destinada a juegos independientes. Además de eso, el título cuenta con una demo disponible mediante el Paetron, que actualizan de manera permanente.

Con respecto al creador de Helltaker, él está enterado de este proyecto, y aunque lo apoya, no se encuentra en el equipo de desarrollo. Hellversus es creación del usuario Kyo-hei, que además su Twitter, cuenta con cómics basados en la franquicia dibujados por él mismo.

El juego sigue en etapas iniciales de desarrollo, pues partió siendo solo Kyo el autor y responsable del título, siendo además su primer proyecto de juego de pelea. A partir de eso, ahora está trabajando con un grupo voluntario de personas, además del asesoramiento de un colega con conocimiento en el desarrollo de este género de videojuegos.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes encontrar su Patreon tanto en su Twitter, como también aquí. Kyo-hei también dejó disponible una sección de Preguntas y Respuestas sobre el título, que actualiza mientras que el juego se desarrolla.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: