InicioContenidoNoticiasHwoarang llega oficialmente a Tekken 8

Hwoarang llega oficialmente a Tekken 8

El talón sangriento aparece para abrirse un camino a patadas

Bandai Namco sigue en su camino al lanzamiento de Tekken 8, ahora con la presentación de un clásico de la saga, Hwoarang. A unas semanas de diferencia con la última revelada, Lili, llega este experto de patadas.

El artista marcial de Taekwondo, aprendiz del maestro Baek Doo San y rival directo con el protagonista de esta entrega, Jin Kazama, vuelve con sus habilidades en las patadas más fuertes y rápidas.

Hwoarang es un artista de Taekwondo que en su juventud fue líder de un grupo que arreglaba peleas callejeras, donde siempre ellos eran los ganadores. Estas prácticas terminaron cuando el maestro de las patadas se encontró con un rival que no pudo derrotar, Jin Kazama.

Este experto en la pelea fue introducido en Tekken 3 como el aprendiz de Baek Doo San y desde ese momento, no se ha perdido de ningún torneo del puño de hierro. La pasión por las peleas callejeras y sus obvias habilidades en estas lo llevó a ser parte de la milicia surcoreana. Pero su manera de actuar es muy imprudente y le ha costado más de un problema.

El Taekwondo es un estilo marcial que se centra en las patadas, principalmente, que ha inspirado el icónico moveset de Hwoarang. En Tekken 8, su estilo se ve mejorado con más oportunidad y maneras de usar patadas, aprovechando de su movilidad y rapidez.

Hwoarang toma su lugar como el personaje número 14 incluido en la nueva entrega del juego de pelea de Bandai Namco, Tekken 8. El nuevo título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará para PS5, Xbox Series X/S y PC, además que probablemente tendremos un nuevo anuncio de personaje en cada evento principal del Tekken World Tour.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: