InicioContenidoNoticiasHUAWEI P60 Pro llega oficialmente a Latinoamérica

HUAWEI P60 Pro llega oficialmente a Latinoamérica

La marca también anunció el retorno del ritmo de lanzamiento de sus flagship para Chile

Huawei realizó ayer jueves el lanzamiento oficial de su flagship HUAWEI P60 Pro, que presentado inicialmente en Ciudad de México, llegará próximamente al resto de Latinoamérica y Chile.

Este nuevo buque insignia de la marca busca entregar un diseño que hace gala de la estética tecnológica, que además al tacto ofrece una experiencia sensorial y de uso doblemente sublime. Así mismo, la nueva cámara del P60 Pro reúne la capacidad del lente para captar la luz y busca redefinir el arte de la fotografía en la oscuridad.

Junto a su anuncio, también mencionaron que Huawei retomará el ritmo de lanzamiento de sus smartphones flagship en Chile, sobre todo de la serie P, que según la marca, «ha sido bien recibida por los consumidores de ese país«.

Cámara dedicada a la oscuridad

El dispositivo viene con un sistema óptico rediseñado, con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, un grupo de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing.

También incorpora una Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor de la industria para un telefoto periscópico en un teléfono.

Estas mejoras permiten producir fotografías vívidas en entornos con poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. También puede aportar un rango dinámico ultra alto en escenas con mayor relación luz-oscuridad, como el amanecer y el atardecer, el amanecer y el anochecer.

Gracias a ello, los usuarios ahora podrán apturar fotografías vibrantes durante sus paseos nocturnos por la ciudad, captar la belleza de las luces, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles. Esto último será gracias a su tecnología de imagen XMAGE, y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Características a nivel Flagship

El HUAWEI P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve de 6.67 pulgadas, con el resistente cristal Kunlun exclusivo de Huawei. Este pesa solo 200 g, ofreciendo una experiencia táctil más cómoda al tomarlo y manipularlo.

Entre otros detalles, integrará un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G, una batería de 4.815mAh compatible con HUAWEI SuperCharge de 88W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W. También estrenará el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos.

Por último, la pantalla del equipo es la primera del mundo en obtener la certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy (precisión del color y proyección precisa del color), además de contar con tecnología OLED LTPO, que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120Hz. Bajo lo anterior, ofrecerá la mejor fluidez de imagen disponible, así como el consumo energético más equilibrado.

Más dispositivos por llegar

Además del HUAWEI P60 Pro, también se presentaron varios dispositivos entre smartphones, tabletas y wearables, algunos de ellos ya disponibles en la Huawei Online Store. Más información de estos dispositivos estarán presentándose durante las próximas semanas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: