InicioContenidoNoticiasGuilty Gear Strive arreglará los problemas de red este mes

Guilty Gear Strive arreglará los problemas de red este mes

El parche a lanzarse próximamente solucionará distintos aspectos del apartado en línea del título

Desde la actualización de marzo, los jugadores de la última entrada del título de Arc System Works, Guilty Gear Strive, han reportado problemas graves de conexión. Estos errores se relacionaban con el funcionamiento interno del título, lo cual no permitía la entrega de la mejor versión del juego.

A partir de los errores y reportes recopilados por jugadores a lo largo del mundo, Arc System Works aseguró que llegarían los parches para arreglar la situación durante este mes de mayo. El comunicado que entregaron también explica el porqué los arreglos tomaron tanto tiempo y que se puede esperar del juego en las próximas semanas.

El comunicado dice: «Gracias por su continuo interés en Guilty Gear Strive. Habla Ken Miyauchi, productor del título. Nos disculpamos sinceramente por la larga espera de la solución de los errores de red que ocurren desde marzo. En esta ocasión, me gustaría compartir el cronograma de lanzamientos de parche para responder a estos problemas«.

Según las palabras de Miyauchi, el parche llegaría para todas las consolas el próximo 25 de mayo de este año, según fecha del pacífico. Asegura también que, si bien, le hubiera gustado lanzar el parche más pronto, era necesario tener el tiempo suficiente para probar el parche y asegurarse que esta actualización no afectara otros aspectos del título.

El contenido del parche será:

  • Solución de un problema que evitaba a los jugadores entrar lobbies en línea y habitaciones de partidas entre jugadores.
  • Solución de un problema que evitaba a los jugadores de iniciar partidas desde las estaciones de duelo.
  • Solución de un problema sobre números de ping anormales durante partidas en línea.
  • Solución de un problema sobre que el juego se cierra cuando hay un intento de entrar a una habitación de partidas entre jugadores.

Al final del comunicado, Miyauchi asegura que estos parches especiales para solucionar los problemas de red del título no retrasarán la salida de próximos personajes al título, esto además de pedir la paciencia de los jugadores, mientras que esperan más información acerca de esto. Sobre los DLC, el último personaje que llegó al juego fue Bedman?.

El hilo de Twitter de Guilty Gear Strive también invita a revisar un artículo donde se presenta antiguas actualizaciones sobre la solución del problema de red. La última iteración de la saga de Arc System Works salió el 11 de junio del 2021 para PS4, PS5 y PC, mientras que en 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: