InicioEntretenimientoAnimeAnime Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou muestra su primer avance

Anime Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou muestra su primer avance

Inori lanzó la novela original en 2018

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou soltó su primer teaser. Junto con el video se reveló parte del elenco, una imagen promocional y la fecha de estreno.

Los nuevos miembros del elenco son Aimi (Misha Jur), Ikumi Hasegawa (Lene Aurousseau), Sara Matsumoto (Loretta Kugret) y Minami Kurisaka (Pipi Barlier). Anteriormente, el anime confirmó la presencia de Yu Serizawa y Karin Nanami, quienes interpretan a las protagonistas Rae Taylor y Claire Francois respectivamente. La serie tiene como fecha de estreno octubre de 2023.

La serie es dirigida por Hideaki Oba (Koroshi Ai) en el estudio de animación Platinum Vision. Por otra parte, Ayumu Hisao (Koroshi Ai) escribe y supervisa la serie, mientras que Youko Satou se encarga de los diseños de personajes. Hajime Takakuwa es el director de sonido y Noriyuki Asakura y Usagi to Uma están componiendo la música.

Inori lanzó Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou en el sitio web Shosetsuka ni Naro en 2018. Posteriormente, el sello editorial GL Bunko comenzó a publicar la serie a través de volúmenes digitales en 2019, publicando el quinto y último volumen en 2021. Esta cuenta con dibujos de Hanagata.

Posteriormente, la novela contó con una adaptación al manga de manos de AONOSHIMO en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2020. Junto con esto, la autora original lanzó el spin-off Heimin no Kuse ni Namaikina! en el sitio web Shosetsuka ni Naro en 2021.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: