InicioEntretenimientoAnimeGundam Build Metaverse muestra un nuevo teaser

Gundam Build Metaverse muestra un nuevo teaser

La serie contará con 3 episodios

La página web oficial de Bandai Namco Filmworks reveló más información sobre su nueva serie Gundam Build Metaverse. Dentro de esta se reveló un nuevo teaser, una imagen promocional, el staff y la historia.

La serie es dirigida por Masami Obari (Gundam Build) en el estudio de anime Sunrise Beyond. Por otra parte, Noboru Kimura (Gundam Build Divers) se encarga de la composición de la serie, mientras que Hirona Okada, Yoriko Goto e Ippei Gyobu diseñan los personajes.

Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase, Shinya Terashima, Naohiro Washio y Kotaro Ando son los diseñadores de mecánicos. Yu Yoshima es el animador principal de mechas.

Gundam Build Metaverse, miniserie de 3 episodios, saldrá en algún momento de octubre de este año. Esta se estrenará a través de del canal oficial de YouTube de Gundam y en GundamInfo. También se revelaron los diseños de los personajes principales. Los seiyuus detrás de cada personaje aún no se ha informado, por lo que tendremos que esperar hasta nuevo aviso.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

«Ha nacido un nuevo servicio de Internet en el mundo de Gunpla. Dentro del reino Metaverse, el usuario puede controlar su propio avatar, interactuar con otros usuarios, jugar Gunpla Battle y comprar Gunpla real. Rio Hojo es un chico que se ha sumergido en este nuevo mundo.
Estudió técnicas de construcción de Gunpla en el mundo real con Seria Urutuski y absorbió los conocimientos de Gunpla Battle de Mask Lady en el mundo Metaverse y ha estado perfeccionando sus habilidades día a día. Después de completar su propio Gunpla original, el Lah Gundam, Rio se encuentra con algunos campeones anteriores de Gunpla Battle en el reino Metaverse».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: