InicioContenidoNoticiasSaints Row estrena su nueva expansión

Saints Row estrena su nueva expansión

Llegan nuevas misiones, equipamiento y actividades al puro estilo de los Saints

El reboot de los Saints Row llegó el año pasado para reiniciar la saga de pandillas, con más caos y locura en una nueva saga. Pese a que el juego dejó críticas mixtas en los medios especializados, Volition Inc. aún se encarga de traer más contenido al título, como una nueva expansión.

Ayer martes salió Saints Row: The Heist and The Hazardous, la primera expansión del título que pone a los nuevos Saints en una nueva misión. Nuevamente con la venganza por delante, este primer DLC trae mucho nuevo contenido posterior a la trama final del título.

La nueva expansión de Saints Row, como dice su nombre, se centrará en hacer un golpe en son de venganza por un nuevo personaje. Según la descripción el video: «Cuando la insoportable estrella de cine, Chris Hardy, traiciona al Boss en un encargo de asesinato, los Saints se cobran una dulce venganza con un elegante atraco de etiqueta«.

Este capítulo se lleva a cabo en el distrito rico de Sunshine Springs, donde la acción principal tomará posición. Además de una nueva pequeña historia que pasar y vivir, también trae muchas cosas nuevas al título.

The Heist and The Hazardous incluye: 3 nuevas misiones de campaña, un nuevo tipo de Helicóptero, la nueva arma Pain & Gain. Además de nuevos eventos de traje aéreo, un minicuartel de los Saints, 18 nuevos cosméticos y conjuntos, 4 trajes aéreos nuevos y más.

Esta expansión de Saints Row está actualmente disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Este DLC puedes adquirirlo directamente como compra en la tienda de tu plataforma, o también como parte del pase de temporada del juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: